Perdidos el 9 de febrero

Ya está confirmada una de las noticias más esperadas de los últimos meses, y es que ya hay fecha oficial para el estreno de la sexta y última temporada de Perdidos. Así que tomad buena nota y reservaos un hueco en vuestra agenda ya que el día 9 de febrero a las 22:15 horas en Cuatro se producirá este gran estreno.

Han sido pocos meses desde que finalizó la quinta temporada, pero la espera se ha hecho casi interminable. Por fin sabemos a ciencia cierta cuando se va a estrenar la serie. Y por primera vez en una serie de este tipo los espectadores no tendrán que esperar para verla, ya que Cuatro la emitirá el mismo día que en la Fox.

Por otro lado, para ir abriendo boca y recordando pequeños detalles que pueden ser fundamentales en el desenlace de la serie, Cuatro ha comenzado a emitir de lunes a viernes capítulos de temporadas anteriores. Los mismos se emiten en horario de tarde, a partir de las 16:15 horas.

La verdad es que me parece una iniciativa del todo acertada, ya que es una serie con muchas historias y estoy convencido que cada detalle será fundamental para poder comprender el desenlace final.

Deja un comentario