0

Hoy nos espera una noche llena de series

Publicado por el .

La noche de los martes se ha convertido en noche de culto para los amantes de las series. Y es que hoy en casi todas las cadenas de nuestro país podemos disfrutar de una de ellas.

Comenzamos por Antena 3, que emitirá el Tercer capítulo de Los Protegidos titulado “Los niños no dicen mentiras“, en el que la llegada de Silvester a la casa de la Familia Castillo no será una grata sorpresa para los inquilinos de la misma. Lucía desde un primer momento sabrá a ciencia cierta que ese hombre no es trigo limpio. Cuando se descubra la nueva identidad del nuevo inquilino la casa se pondrá patas arriba.

Por su parte Cuatro, tras el estreno la semana pasada de la segunda temporada de Hay Alguien Ahí, seguirá avanzando en la historia con un nuevo capítulo titulado “Tengo miedo”. En él, Poveda seguirá empeñado en buscar culpables entre los jóvenes y para ello estará dispuesto a saltarse la Ley, pero un nuevo inspector entorpecerá sus maniobras.

Además, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Hospital Central, denominado “Cuestión de puntos de vista”, en el que entre otras cosas Waldo descubrirá que Jana ha tenido una complicada infección y deberá ser operada a vida o muerte.

Por último, La Sexta emitirá la serie Bones con un capítulo titulado “Un tipo duro entre gallinas”, en el que los agentes deberán tratar el caso de los restos de un hombre cuyo rostro se asemejará bastante al de una gallina.

En definitiva, una noche de series para todos los gustos. ¿Cuál vais a elegir?

 Bones2 Hoy nos espera una noche llena de series


Escribe un comentario