El secreto de Paula puede ser una clave fundamental del Internado

En el capítulo de esta noche del Internado titulado «La princesa de hielo» ocurrirán, como es de esperar muchas cosas. Todo tenemos aún el corazón en un puño por saber qué será de Carolina. Y es que debemos recordar que Roque tras arrojarla desde el torreón la enterró con vida en el bosque.

Esta noche el chico acudirá a Noiret para contarle lo sucedido. Éste decidirá que tendrán que mover el cuerpo de Carolina del Bosque, ya que desde que encontraron a Don Joaquín hay muchos policías por la zona. Pero para hacerlo tendrán que esperar a la noche siguiente, ya que por el día sería muy complicado. ¿Echarán de menos los chicos a Carol y saldrán en su busca?

Por otro lado, Amelia se desvanecerá en su habitación, se tratará sólo de un desmayo sin importancia, pero Julia apuntará algo en su libreta que dejará a Amelia preocupada ¿Irá todo bien con su embarazo?

Por otro lado, tras confesar todo lo que sabía, Alicia dejará volver a Martín al colegio para que siga aportando datos a la investigación. Deberá descubrir quien es Apolo, el contacto al que fueron a ver los padres de Marcos y Paula. Jacinta será la clave para llegar a este contacto.

Por su parte, Rebeca y Fermín descubrirán el brillante expediente académico de Hugo, y su licenciatura en Biología molecular, por lo que atando cabos descubrirán que puede estar relacionado con los experimentos. Necesitan saber más, por lo que utilizarán los poderes de Rebeca.

Además, María debe seguir aportando a Noiret información sobre Fermín si quiere que Iván reciba su medicina. Noiret sospecha que cuenta con un ayudante en el colegio, María no duda de su identidad, Rebeca, ya que encontrará un arma mientras limpie su habitación ¿Desvelará su identidad?

Por último, los niños del colegio deberán hacer un árbol genealógico. Todos serán capaces de rellenar una cartulina entera, todos menos Paula que sólo podrá poner cuatro ramas al suyo. Paula estará enfadada porque no puede poner a Héctor en el árbol. No querrá guardar más secretos, y es que no se olvida de uno que le hizo guardar su padre, éste podría ser una de las claves fundamentales del Internado.

1 comentario en «El secreto de Paula puede ser una clave fundamental del Internado»

Deja un comentario