20 aniversario de los Simpson

Los Simpson, la serie de dibujos animados con más seguidores en todo el mundo, cumple 20 años desde sus comienzos, por ello Antena 3, cadena que en España tiene los derechos de emisión de la serie, emitirá esta noche en horario de prime time un especial de esta particular familia amarilla para celebrarlo.

El mismo consistirá en la emisión de cuatro nuevos capítulos, los tres primeros pertenecientes a la temporada 20, y el último a la 21. Se trata de cuatro capítulos significativos e inéditos hasta el momento. En ellos podremos ver, entre otras cosas, el desnudo de Marge, a Maggie hablando o a Javier Bardem.

En «Móviles lejanos» Bart se mostrará ansioso por conseguir un teléfono móvil, por lo que se pondrá a trabajar en un club de golf para ahorrar dinero con el que hacer frente a su compra. Allí, un famoso furioso tirará el suyo, Bart siempre atento decidirá quedárselo y hacerse pasar por él. Marge le hará devolverlo, pero el famoso decidirá activar el GPS del móvil para que la familia pueda tener controlado a Bart en todo momento. ¿Se quedará de brazos cruzados el pequeño de los Simpson?

«Cuatro grandes Mujeres y una manicura» será el nombre de otro de los capítulos de esta noche en el que Lisa y Marge acudirán a un salón de belleza y debatirán sobre si una mujer puede ser poderosa y sexy a la vez. Lo importante de este capítulo es que Maggie hablará por primera y última vez en la serie.

En «Sensación de morir, jo» los Simpson se verán obligados a alquilar un exclusvo apartamento de Waverly Hills debido a que el instituto de Springfield es el peor del Estado y quieren que sus hijos posean un nivel de enseñanza mayor. Homer deberán fingir que vive allí, pero no lo tendrá nada fácil ya que un inspector, interpretado por Javier Bardem, velará porque todo esté en orden.

Por último, el estreno de la 21 temporada nos dejará uno de los momentos más esperados por los espectadores de la serie, y es que en «El diablo se viste de nada» Marge posará muy ligera de ropa para un calendario benéfico.

Deja un comentario