3

El último capítulo de La Señora

Publicado por el .

Hoy lunes 18 de enero Televisión Española emitirá a partir de las 22:15 horas el último capítulo de una de las series de más audiencia en la actualidad, ya que en su última emisión superó los cinco millones de espectadores, en efecto, nos estamos refiriendo a La Señora.

En su capítulo final titulado “El secreto mejor guardado”, Victoria se enfrentará al asesino de su padre y entregará su amor por Ángel. Además, Alicia volverá a la ciudad con pruebas suficientes para destruir al Marqués de Castro, pero con condicionantes. Además, tras proclamarse la Segunda República los obreros llegarán a un acuerdo con Victoria.

Y es que en el episodio de esta noche, entre otras cosas, Fernando Alcázar regresará sano y salvo gracias a la medicación de Isabel ante Hugo. Será recibido por un héroe entre los republicanos. Por su parte, Alicia regresará con las pruebas suficientes para inculpar a Gonzalo y meterle en la cárcel, algo que Alonso desea desde que llegó a la ciudad. Pero esta información no será gratuita y como todo tendrá un precio, esta vez el mismo será que Alonso rompa todo compromiso con Carlota.

Además, Gonzalo tramará su venganza contra Ángel con la ayuda de la despechada Carmelita. sin embargo, el inicio de la caída de en desgracia del Marqués de Castro ha comenzado, se proclamará la Segunda República y los obreros llegarán a un acuerdo con Victoria.

Por último, Victoria se reunirá con los trabajadores en la mina para celebrar el mencionado acuerdo al que han llegado, pero algo les sorprenderá. Se tratará de una explosión provocada por el representante sindical.

Por tanto, se despide así la Señora con un capítulo lleno de emociones y que será difícil de olvidar.

La se%C3%B1ora3 El último capítulo de La Señora


3 comentarios

  1.   sonia dijo

    fatal el capitulo de hoy no hay derecha que la protagonista muera

  2.   conchi dijo

    Como pretenden seguir con esta serie si se cargan al principal personaje?
    La gente ya no lo va a ver….yo me lo estoy pensando….para mi sin Victoria ya no tiene sentido……jolines se cargaron a toda la familia de Victoria, solo quedan los criados.

  3.   Mª isabel Lorenzo dijo

    porque no se pueden ver los capítulos por el ordenador? como en la primera?,, aunque tengo ONO en casa, siempre veo las series de las TV nuestras, cuando trabajo de noche no puedo ver nada, así pues, me gustaría poder verlas aunque sea con retraso.
    Sería un detalle por parte de Antena 3, facilitar el seguimiento por este medio para los que trabajamos, y no siempre podemos ver los capítulos en su día, el que podamos continuar apreciando y disfrutando las series a las que seguimos fielmente, (porque son buenas) y no perdernos los finales.

Escribe un comentario