Los Protegidos, estreno esta noche en Antena 3

Como ya os anunciamos hace unos días desde InfoseriesTv, Antena 3 estrenará esta noche una nueva serie titulada Los Protegidos, ficción española en la que dos familias deberán unirse para salvaguardar a sus hijos, ya que poseen poderes sobrenaturales.

En el capítulo de esta noche titulado «Â¿Y ahora qué?» comenzará toda la trama, en una noche de tormenta Jimena, una madre normal, se despertará en de una pesadilla en la que será testigo de cómo secuestran a su hija. Sin entender muy bien lo que está pasando su vida se hará pedazos y recorrerá la ciudad en busca de la pequeña. La policía sólo le dará negativas y desesperanza. Todo cambiará cuando conozca a Silvestre, un hombre que sabe por qué han secuestrado a su hija y que muchos más niños están en peligro, se trata de niños especiales.

La hija de Jimena tiene un don especial y por ello necesita ser protegida. Pero no está sola, Carlos es otro chaval capaz de mover objetos con la mente, culebra puede hacerse invisible, Sandra puede trasmitir electricidad, y Lucía puede leer las mentes. A todo ellos se une Mario, el padre de Carlos, un hombre desbordado por las circunstancias especiales de su hijo.

Todos ellos serán buscados por hombres muy sospechosos, por lo que forzosamente tendrán que unir sus vidas y acabarán viviendo juntos en una casa a las afueras de la ciudad. Deberán aparentar ser una familia normal si no quieren ser descubiertos. Aunque hagan las cosas bien no estarán a salvo y pronto tendrán curiosas visitas.

Deja un comentario