Novedades para el 2010

El 2010 parece que va a arrancar con fuerza, y son muchos los nuevos proyectos que verán la luz a primeros de año. Así, desde InfoseriesTv os vamos a hacer un pequeño avance de las novedades más importantes en lo que a series se refiere de cara a este nuevo año.

Así las cosas, hoy mismo Televisión Española estrenará en abierto, y sin cortes publicitarios, la segunda temporada de Águila Roja. La serie contará con nuevas aventuras y personajes, y Gonzalo tendrá que luchar por descubrir cuál son sus verdaderos orígenes.

El día 9 de Enero Canal + estrenará una de las series de moda, ganadora de dos Globos de oro, y considerada en Estado Unidos como una serie de culto. Nos estamos refiriendo a Mad Men, una lástima que sólo puedan disfrutar de ellos los que posean en sus casas este canal de pago.

El domingo 10 de enero, por su parte Telecinco nos ofrecerá el estreno de su nueva serie juvenil, La Pecera de Eva. La emitirá en horario de access prime time, y en cuanto a su argumento os podemos adelantar que la serie discurrirá a través de un grupo de adolescentes con diversos problemas que acudirán a la consulta de una psicóloga para tratar de solucionarlos.

Antena 3 no se podía quedar a la zaga de sus perseguidores y ya ha anunciado que el día 12 de enero, es decri, el martes que viene estrenará Los Protegidos. Además, es muy probable que el lunes 11 o a más tardar la semana siguiente estrene nuevos capítulos del Internado.

Por último, Cuatro también nos tiene reservado su particular regalo de reyes a modo de series. Valientes no tardará mucho en estrenarse, al igual que la segunda temporada de Hay alguien ahí, de la que ya podemos disfrutar de un pequeño avance en la página web de la cadena. Sin olvidar que queda muy poco para el estreno de la sexta temporada de Perdidos.

Deja un comentario