0

Lo que pasará hoy en Robin Hood

Publicado por el .

Robin Hood, la serie que La Sexta emite todos los viernes a partir de las 9 de la noche y que está teniendo una aceptación cada vez mayor se aproxima hoy a su capítulo 4.

En el mismo podremos ver varias tramas: Roy es secuestrado por los hombres del sheriff que le da a elegir: o mata a Robin, o presencia la muerte de su madre ahorcada. Roy regresa al grupo con la convicción de matar a Robin.

Mientras tanto, Marian es humillada públicamente por el Sheriff y le cortan el cabello.
Roy tiene su oportunidad cuando Robin es herido y está inconsciente pero Marian, sin darse cuenta, le salva la vida. Es entonces cuando se producirá un acercamiento entre ellos dos.

Cuando vuelve a intentarlo, horas después, por la noche, Roy es descubierto y revela al grupo el motivo y así todos se unen para rescatar a la madre de Roy pero… Para que todo salga bien y nadie sufra, Roy ofrece su vida para darles más tiempo.

Como veis, la serie va perfilando más la relación entre Marian y Robin aunque no será hasta el último capítulo de la segunda temporada cuando veamos si la serie acabará igual que todas las películas que se han hecho, o, por el contrario, será diferente.


Escribe un comentario