1

Trágico final de Sin tetas no hay Paraíso

Publicado por el .

Los finales de temporada de Sin tetas no hay paraíso se están convirtiendo en todo un drama. Creo que no hace falta que recuerde cómo acabó la segunda temporada con la muerte de Duque, que tuvo en vilo al país durante unos días debido a los dos posibles finales que podía tener la serie.

Pues bien, el final de la tercera temporada de la serie va por el mismo camino, ya que Catalina morirá. Pero según anuncian en la página web de telecinco, la muerte de Cata no será la única, si no que otro personaje de la serie también morirá ¿Quién será?

Parece mentira que la serie se haya desprenda así de los dos protagonistas que comenzaron hace ya casi dos años. Pero como ya anunciamos hace unas semanas en InfoseriesTv, el siguiente capítulo será el último de Cata en la serie. Y es que después de fingir su propia muerte con la complicidad de Jessi, la joven comprobará que su destino la perseguirá para cobrarse el coste de sus decisiones del pasado.

Pero como ya ocurriese con Duque la serie no acabará con la muerte de Catalina, es más los guionistas ya se han puesto manos a la obra para trazar los nuevos argumentos de la cuarta temporada.

cata Trágico final de Sin tetas no hay Paraíso


Comentar

Categorías

Otras Series

Publicado

Por

El

Un comentario

  1.   DUQUESA dijo

    LOS DOS FINALES FUERON MUY TRAGICOS PERO EL SEGUNDO NO DABA TANTA PENA PK CATA SE VA CON EL DUQUE POR SIEMPRE AL PARAISO EL 1 SI QUE DIO PENA CUANDO MURIO EL DUQUE EN LOS BRAZOS DE CATA POBRE CATA AUNQUE SEA UNA SERIE NO SE SI A VOSOTROS OS PASO PERO A MI ME LLEGO HASTA EL FONDO DE MI CORAZON ESTUVE TODA LA NOCHE LLORANDO Y NO OS MIENTO DESEO CON TODASA MIS FUERZAS QUA VUELVA EL DUQUE

Escribe un comentario