2

Último capítulo de Física o Química

Publicado por el .

Esta noche Antena 3 emitirá el último capítulo de la cuarta temporada de Física o Química. Se trata de la segunda parte del capítulo “Renuncias” que comenzó a emitirse la semana pasada. En él, como hemos visto en el anuncio de promoción, la boda entre Blanca y Martín está celebrándose. Blanca estará dispuesta a dar el “Sí, quiero” cuando aparezca Berto por la ventana de la iglesia. Blanca le mirará y dudará que decir, y es que hará tres días que ocurriesen hechos que van a afectar a todos.

El atropello de Paula seguirá al rojo vivo. Gorza estará muy cabreado y querrá descubrir quien es el culpable de que la vida de su futuro hijo se encuentre en peligro. David, que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula, estará muy preocupado porque si Gorka lo descubre tendrá que vérselas con él y puede que pierda a Fer para siempre.

El alcohol que se coló en la fiesta ha tenido o tendrá consecuencias más o menos serias para varios de los protagonistas de la serie. Quino se recuperará avergonzado en el hospital de su primera gran borrachera. Vaquero tiene su puesto en el Zurbarán en la cuerda floja, y el peor parado, Berto, puede acabar en la cárcel. Además, Yoli pedirá ayuda al padre de Julio, pero esa ayuda le puede salir muy cara.

Por último, Cabano seguirá adelante con sus planes de irse a Inda con Ruth. Sin embargo, los mismos se truncarán y Andrea, la amiga enferma de cáncer de Cabano, tendrá mucho que ver.

foq Último capítulo de Física o Química


2 comentarios

  1.   merche dijo

    me encanta FISICA O QUIMICA en clase jugamos a eso con los compis y eso que solo tengo 11 años mi hermano nocho que por si erto le gustaria ser GORKA tiene 10 años y ve esta serie yo a mi me gusraria ser RUTH por que CABANO esta guenisomo TEQUIERO CABANO y a mi hermano nacho le encantaria que su novia fuera PAULA es que esta serie es una cosa que con que la veas una sola vez NO te puedes desenganchar por lo menos yo que por mucho que lo intente siempre la veo aunque sea por INTERNET
    Quiero mucho a todos los personajes de FISICA O QUIMICA os quiero
    F O Q

  2.   Melissa Vanessa Cedeño Ponce dijo

    quisiera ver toooda la serie de foq me encanta pero solo me he visto x partes y kisiera ver tooda la serie desde la primera temporada ya ke soy de ((Ecuador))
    komo hago…???

Escribe un comentario