Carol se perfilará como la traidora del Internado

En el capítulo de esta noche del Internado, «El hombre lobo», que Antena 3 emitirá a partir de las 22: 15 horas, Carol adquirirá todas las papeletas para convertirse en la traidora del grupo, el topo al que en vez de suministrarle la medicación le administran agua con sal.

Y es que Vicky se dará cuenta que la actitud de su amiga será distinta en los últimos días. Además, la sorprenderán hablando con Amelia a escondidas y se pondrá muy tensa cuando cojan su usb. Parece que en él esconde algo de mucho valor que no quiere que sus amigos descubran por lo que la acusarán de traidora.

Yo sigo pensando que Carol no es la traidora, Amelia, desde la muerte de su hermano no tiene nada que le vincule a Ottox ni al grupo de Noiret, por lo que igual le ha pasado algún dato de interés a Carol sabiendo que hay un traidor y que éste no debe descubrirla.

Además, tras localizar el pasadizo de donde sale la radiación los chavales estarán como locos por entrar en la sala. Para ello necesitarán la tarjeta que les de el acceso a la sala y Amelia tiene una como esa…

Por otro lado, alguien ha entrado en la enfermería y ha puesto todo manga por hombro, y al igual que ocurrió con la despensa estaba la zarpa de un animal en la puerta. Además, el perro del guarda aparecerá herido y varias gallinas muertas. Nadie se explicará que es lo que está pasando excepto Paula, Evelyn y Lucas que estarán convencidos que se trata de un hombre lobo.

Por último, Fermín conseguirá que una psiquiatra de su confianza examine a María. El principal problema que se encontrarán para que la madre de Iván deje el hospital es que todo lo sucedido en el Internado suena a chiste, y la versión que narra será muy difícil de creer. Otro factor que facilitaría la salida de Maria del hospital será que Elsa la vuelva a contratar por lo que Jacinta tratará de convencerla, por lo que se verá obligada a desvelarle su secreto.

el-internado5

Deja un comentario