0

House tomará el relevo de Perdidos

Publicado por el .

La quinta temporada de perdidos está apunto de finalizar. Si habéis seguido regularmente la serie os recomendaría que no se os ocurra perderos el último de la temporada, que como es habitual en la serie se trata de un capítulo doble.

La cuestión es que han modificado el horario habitual en el que Cuatro venía emitiendo Perdidos, y los dos últimos capítulos los ha programado el domingo en un horario un tanto inapropiado para la relevancia que pueden tener, se trata del horario de la siesta, a partir de las 15: 45 horas. La verdad es que no entiendo muy bien este tipo de decisiones, pero no nos queda otra que aceptarlas.

La única justificación que veo es que la cadena estrenará el martes House, que tomará el relevo de Perdidos y se emitirá justo después de Flash Forward. La emisión de estas series tan importantes en este horario es otra cosa que no acabo de entender muy bien, ya que considero que la audiencia a esas horas es mucho menor que en prime time.

Sea como fuere, el martes a las 23:15 horas cuatro estrenará la sexta temporada de House, y esta vez no será solo un pequeño avance, si no que regresa con vocación de permanencia. Nos quedamos sin Perdidos pero recuperamos a House, así que mucho no podemos quejarnos.

perdidos1 House tomará el relevo de Perdidos


Escribe un comentario