2

Catalina morirá en Sin tetas no hay paraíso

Publicado por el .

Telecicno, a través de su página web telecinco.es, nos ha dado una exclusiva increíble, y es que ha revelado el final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso con una exclusiva que pocos esperábamos. La tercera entrega de la serie acabará con la muerte de Catalina (Amaia Salamanca).

Además, nos ha adelantado también que habrá una cuarta temporada, y es que la muerte de Cata abrirá las líneas argumentales de la nueva temporada de la serie. La verdad es que no será  la misma, tras la muerte de Duque tuvieron que buscar a dos protagonistas nuevos con los que tratar de paliar la ausencia de Miguel Ángel Silvestre, y la serie no ha respondido a las expectativas generadas. Por lo que ahora, la muerte de Cata es un nuevo revés para los seguidores de la serie, que no estoy muy seguro de si sabrán encajarlo muy bien.

Nos vuelve a dejar uno de los protagonistas de una de las series de más éxito de los últimos tiempos, el pilar fundamental en el que se centraba la serie tras la marcha del Duque. Así, el nuevo personaje deberá tener mucho carisma si quiere ocupar el hueco dejado. Dentro de poco empezarán a sonar nombre, pero me voy a tirar a la piscina y me voy a adelantar ¿Os imagináis a Pilar Rubio en el serie?

cata Catalina morirá en Sin tetas no hay paraíso


2 comentarios

  1.   carla dijo

    no creo que maten a catalina es la protagonista de la serie

    pero se lo merece porque hace unas escenas mas guarras……

    y tampoco creo que jessi traicione a catalina

    bueno chao chao chao chao

  2.   Jesus P. dijo

    SIN TETAS NO ES UNA SERIE, ES UN CULEBRÓN, Y MALO

Escribe un comentario