0

Ruth no aceptará el perdón de Cabano en FOQ

Publicado por el .

En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche de Física o Química titulado “Autocontrol”, tras su operación Cabano tratará de arreglar las cosas con Ruth, pero no será posible y por el momento la distancia entre ambos parecerá insalvable, ya que ella se siente muy dolida por la actitud del chico y no le dará opción a una posible reconciliación.

Andrea, la compañera de quimioterapia de Cabano, se percatará de esta situación y tratará de apoyar a Cabano en todo momento. La cuestión es que no será del todo sincera con él y tratará de conseguir algo con su actitud, ya que se siente fuertemente atraída por él.

Otro que se encuentra en apuros es Martín, su gestión del centro no ha sido la adecuada y tiene graves problema económicos. Olimpia lejos de preocuparse se mostrará contenta por ver que su sustituto está pasando por muchos apuros para sacar al Zurbarán adelante. La cuestión será que toda esta situación dará un inesperado giro de 180 grados.

Por su parte Vaquero tendrá dos frentes abiertos. En primer lugar , tratará de hacer ver a Irene que su relación no va más allá de lo físico, pero en realidad se estará pillando por la profesora. Por otro lado, el concurso de cortos correrá peligro de no realizarse por problemas presupuestarios, así las cosas el nuevo profesor ideará un plan para ganarse la confianza de los alumnos.

 Por otro lado, al final Roque se verá obligado a consumir drogar para continuar con su ritmo frenético de pintura y enseñanza. Alma se percatará de esta situación y en vez de ayudarle, tratará de sacar tajada de esto.

Por último, Alonso, padre de Julio, le comprará una moto para que su hijo vuelva a aceptarle, mientras que Fer tratará de presionar a David para que se mantenga fiel, aunque éste último acabará accediendo a un chat gay.

ruth Ruth no aceptará el perdón de Cabano en FOQ


Escribe un comentario