Un bruka por amor, estreno en Antena 3

Antena 3 estrenará esta noche la primera parte de una de las mini series más esperadas del año, Un burka por amor. Este género se está convirtiendo en el favorito para tratar historias basadas en hechos reales, y la verdad es que la tv movies nos acercan lo ocurrido en la vida real a la pequeña pantalla de forma correcta.

Un burka por amor tratará la historia de María Galera, una española que se enamoró perdidamente de Nasrad, afgano, hasta el punto de casarse con él, convertirse al islam e irse con él a su país sin importarle todo aquello que dejaba atrás, y acatando los estrictas normas del régimen talibán.

Una vez allí comenzará la guerra, por lo que la pareja quedará atrapada en el país sin posibilidad de escapatoria. Aún así, María será capaz de dar a luz y cuidar a dos niños. Gracias a su hermana podrá abandonar el país con sus dos hijos con la intención de proporcionarles una vida mejor.

Pero una vez en casa no será capaz de olvidar a su marido, por lo que no dudará un instante en volver con él. Allí volverá a quedar nuevamente embarazada, lo que unido a la crudeza de la guerra que asolará el país le obligará a pedir ayuda para tratar de abandonar Afganistán. Finalmente conseguirá su objetivo gracias a una arriesgada maniobra de los servicios de inteligencia españoles.

Por último, deciros que el reparto de actores estará encabezado por Olivia Molina, Rafael Rojas, Pepe Sancho y Rosi Galera.

un-burka-por-amor

Deja un comentario