Antena 3 estrena la segunda temporada de Miénteme

Antena 3 sigue dando bola a una de las series de más éxito de la temporada, se trata de Miénteme (Lie to me), y es que desde se estrenó muchos han sido los seguidores que se han mostrado completamente enganchados a la misma.

Esta noche a partir de las 22:15 horas Antena 3 estrenará su segunda temporada. La serie contará con novedades entre los personajes, y es que Ben Reynolds (Mekhi Phifer) se incorporará al grupo de trabajo de Ligthman.

En el primer capítulo de la nueva temporada titulado «The core of it», una mujer padecerá un cuadro de personalidad múltiple acudirá a Lightman para solicitar su ayuda. El grupo tendrá que averiguar si se trata de la testigo o de la culpable de un asesinato. Esta mujer estará interpretada por Erika Christensen, que hará una pequeña colaboración especial para la serie. Pero esta noche Lightman y su equipo tendrán más trabajo, ya que serán contratados también para investigar a un candidato del Tribunal Supremo.

En esta segunda temporada Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado. Además, su ex esposa y madre de su hija cobrará mucho más protagonismo en esta nueva temporada.

En definitiva, esta nueva temporada parece que nos deparará bastante nuevas aventuras de este grupo especial de agentes del F.B.I.

lie-to-me

Deja un comentario