Otra oportunidad, Física o Química

Esta noche Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de Física o Química titulado «Otra oportunidad», en el que Cabano finalmente deberá ser operado para extirparle el tumor. Ruth decidirá hacerle una fiesta sorpresa en el instituto para levantarle un poco el ánimo, pero la reacción de él no será la esperada.

El que llegará después de 10 años pidiendo otra oportunidad será el padre de Julio, Alonso. El chaval le rechazará desde el primer momento, no queriendo saber nada de él.

Por su parte, Irene descubrirá que Thomas va a llevar a su nueva novia a la boda de Blanca, por lo que abusando de amistad tratará que anule su invitación al evento. La cuestión es que Blanca tendrá otras cosas más importantes en la que preocuparse, y es que la profesora perderá los exámenes de literatura. Para que Martín no piense que se trata de una despistada decidirá no decir nada e inventarse las notas.

Por otro lado, Roque seguirá sin encontrar la inspiración para sus cuadros. Así las cosas, un conocido le ofrecerá drogas para recuperarla. Roque mostrará sus dudas y no sabrá que hacer al respecto.

Además, Alma presenciará como Yoli abusará de Quino solicitándole todo tipo de favores, sabiendo que él los va a realizar. Alma le enseñará a tener un poco más de picardía y a ser algo más malo con la gente, para que no se aprovechen de él.

Por último, Fer decidirá montar dentro del Zurbarán una organización para apoyar a los gays y lesbianas. Se llevará una gran sorpresa cuando David decida no ayudarle.

roque1

Deja un comentario