Madrid celebra su primer Festival de Series

Los amantes de las series estamos de enhorabuena ya que Madrid acogerá este año el primer Festival de Series. Se trata de la primera edición de un evento de similares características. El mismo tendrá lugar entre los días 19 y 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en jornadas de puertas abiertas.

En él podremos ver avances de las series de moda o series inéditas que están por llegar aún a nuestro país. Entre estas últimas podremos encontrar lo nuevo de la mítica serie V o Cougar Town, el nuevo trabajo de Courtney Cox.

Además, se ofrecerán estrenos de las nuevas temporadas de series como Mad Men, True Blood o Breaking Bad. Amén de otras actividades como maratones de series como Flash Forward. Además, habrá mesas redondas y mesas de debate donde los profesionales y aficionados del mundo de las series podrán cuestionar aspectos importantes de las mismas.

Esta iniciativa está organizada por Digital + y tiene intención de convertirse en un evento anual. Veremos que tal va este año, y si tiene éxito y la gente responde a las expectativas que ha generado estoy convencido de que el año que viene estaremos hablando de la segunda edición del mismo.

v

Deja un comentario