Vuelve el Mentalista a la Sexta

La sexta estrenará esta noche la segunda temporada de una de sus series más destacadas, el Mentalista. La semana pasada la cadena volvió a emitir capítulos de la primera temporada para que hiciésemos un poquito de memoria, pero hoy, justo después del Intermedio, se emitirá el primer episodio de la segunda temporada de la serie.

En el capítulo de esta noche titulado «Redención», Jane recibirá una mala noticia, ya que le confirmarán que él y la agente Lisbon no llevarán más el caso de John «El Rojo». Sin duda, para Jane será una de las peores noticias que podía recibir. Después de que el asesino matase a su mujer y su hija no ha podido parar de pensar en otra cosa que capturarle, por lo que esta noticia será un jarro de agua fría.

Tanto es así que Jane se planteará dejar el cuerpo y abandonar su trabajo en la oficina. Pero tras meditarlo mejor decidirá seguir adelante, ya que pensará que las oportunidades de capturar a John «El Rojo» en el F.B.I. serán mucho mayores.

Y es que Jane contará con que el nuevo agente asignado para el caso, Bosco, le filtre toda la nueva información que vaya apareciendo. La cuestión es que Jane no sabe que Bosco será un hueso duro de roer y todo un profesional que no soltará ni prenda, por lo que tendrá que ingeniárselas si quiere seguir ligado en la caza y captura de John «El Rojo».

el-mentalista

Deja un comentario