Cabano tendrá que ser operado

En el capítulo de Física o Química que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas aproximadamente titulado «Aceptar responsabilidades», Cabano recibirá una terrible noticia médica, y es que es muy posible que tenga que ser operado. Así las cosas, decidirá confiar en Clara para contarle esta nueva situación que le puede hacer perder un testículo. Por su parte, Ruth temerá que la enfermedad de su chico les termine separando por completo.

Por otro lado, tras la ruptura de Blanca y Martín ésta se verá obligada a pedirle un último favor a su ex pareja, y es que los padres de Blanca se presentarán sin saber nada de su ruptura. Así, le pedirá a Martín que finjan que siguen adelante con el compromiso.

Julio y Yoli seguirán empeñados en arreglarse con Quino, por lo que decidirán montarle una fiesta en casa de Julio a la que todo el mundo debe acudir en ropa interior. Por su parte, Paula despechada tras el rechazo de Gorka tratará de buscar un rollete pasajero que le de un poco de cariño.

En cuanto a Roque y Alma, tras su encuentro sexual el profesor creerá que lo mejor será alejarse de la chica, pero ésta no estará dispuesta a que las cosas entre ellos terminen tan fácilmente.

Otro de los profesores en problemas será Vaquero, ya que su padre le echará de casa. Se mostrará cansado de su falta de responsabilidad y verá esta medida adecuada para que madure. Por ello, se verá obligado a buscar acomodo en casa de alguno de los compañeros del Zurbarán.

Otro que puede que deje su hogar será David, ya que su padre amenazará con dejar la ciudad y llevarse a su hijo con él. Fer no estará dispuesto a dejar que esto suceda.

cabano

1 comentario en «Cabano tendrá que ser operado»

Deja un comentario