Simon vuelve a escena en Flash Forward

En el capítulo que Cuatro emitirá esta noche de Flash Forward, «Scary Monsters and Super Creeps», Janis, tras el tiroteo del final del capítulo del otro día llegará al hospital donde tendrá que ser intervenida de urgencia para salvar su vida. Olivia y su equipo serán los responsables de su operación y posterior recuperación. Mientras tanto, Wedeck, Mark y Demetri tratarán de encontrar una respuesta al por qué de las dos agresiones sufridas, y buscarán una conexión entre ambas.

Así las cosas, Demetri y Al Gough descubrirán una pista fundamental que faltaba en el flashforward de Mark que les ayudará a seguir avanzando en sus investigaciones.

Por último, en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd desaparecerá del hospital. Posteriormente lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer muy bien, aunque confiese que nunca ha estado allí antes.

La última sorpresa que nos deparará la noche será la nueva aparición de Simon. Simon, Charlie en Perdidos, ya apareció en el final del capítulo pasado acusando a Lloyd del colapso que sufrió el mundo durante dos minutos y diecisieta segundos, por lo que parece que el papel que desempeñará este personaje en la serie será decisivo.

simon

Deja un comentario