Padres, la nueva serie de Antena 3

Padres es el nombre de la nueva serie de Antena 3. Se trata de una serie diaria que se emitirá de lunes a jueves en la franja horaria del access prime time. Vamos se trata de una serie muy similar a Camera Café o Fibrilando, en la que a través de pequeños sketches se retrata en clave de humor a las familias de hoy en día.

La serie se basará en dos familias, los Mellizo y los Nieto. La primera de ellas estará compuesta por Natalia (Cristina de Inza) y Luís (José Ramón Iglesias) y sus tres hijos pequeños, Alex, Dani y Guille de 16, 12 y 7 años respectivamente. Los padres trabajan, ella fuera y él en casa como creativo de publicidad. Las tareas del hogar están repartidas, en principio, de forma equitativa, pero digo en principio porque al final quien lleva toda la carga de la casa es Natalia. Los hijos tratarán de escurrir el bulto lo máximo posible, mientras que el padre buscará soluciones creativas al los problemas del hogar que no dejarán del todo contenta a la madre.

Por su parte, los Nieto están formados por Alberto (José Barón) y Silvia (Lola Marcelli), ambos tendrán dos niñas, Elena y Marte de 16 y 12 años. Las hermanas tendrán sus más y sus menos y las broncas típicas a su edad. Los padres que trabajarán fuera harán todo lo posible por repartirse las tareas domésticas y educar lo mejor posible a sus niñas. Alberto tratará de entender a todas las mujeres con las que convive pero a veces quedará muy lejos de hacerlo.

En definitiva, parece una buena opción para hacer tiempo antes de comenzar a ver una de nuestras series preferidas. Como ya he dicho antes debe ser algo parecido a Camera Cafe o Escenas de matrimonio, pequeños cortos y mucho humor.

padres

Deja un comentario