Premios Ondas 2009

Ayer fue la gala de la 56ª edición de los Premios Ondas otorgados por Radio Barcelona de la Cadena Ser. Como seguramente sepáis son los Oscar de los medios de comunicación de nuestro país.

Por ello, es necesario que os hagamos una mención especial a los premiados en el apartado de televisión que es lo que a nosotros nos interesa, en especial en el mundo de las series.

Así las cosas, la mejor serie del año ha sido Física o Química de Antena 3, «Por su capacidad para conectar con el público joven y adaptarse al desarrollo multiplataforma de los contenidos». La mejor Tv movie o mini serie de dos capítulos ha sido para 23 F, el día más difícil de Rey, de Televisión Española.

Y los dos mejores actores del año han sido Gonzalo de Castro por su papel en Doctor Mateo (Antena 3), y Maria Castro, por su interpretación en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

En definitiva, y una vez que se han conocido los premiados, podemos decir que la gran vencedora en el apartado de las series ha sido Antena 3, ya que se ha llevado los galardones a mejor serie, Física o Química, y al mejor Actor por Gonzalo de Castro en Doctor Mateo. En cualquier caso, desde InfoseriesTv queremos aprovechar para felicitar no sólo a todos los premiados, si no también a todos los galardonados, ya que eso quiere decir que a lo largo del año han realizado un trabajo espectacular.

doctor-mateo

Deja un comentario