¿Es Gorka una mala persona?

En el capítulo de esta noche de Física o Química, «Tu primero», se debatirá acerca de si es o no Gorka una mala persona. Y es que Paula empezará a sentir algo por él, la cuestión será que Ruth ha vuelto a ser su amiga, y ella mejor que nadie conoce al polémico personaje, y tratará de hacerle ver a su amiga que no ha cambiado, que siga siendo el mismo, y que si empieza algo con él existirán muchas posibilidades de que sufra lo mismo que ella.

Aún así, Gorka seguirá haciendo cosas para ganar puntos entre los suyos. Esta vez comprará marihuana para que Cabano pueda llevar mejor su enfermedad. Olimpia le pillará, pero desconocerá los motivos de la venta. En principio la expulsión del joven estará garantizada, pero al descubrir que era para Cabano se abrirá un debate en el Zurbarán.

Además, Julio y Yoli se sentirán muy mal por el estado en que se encuentra Quino. Así, decidirán organizar una fiesta a modo de botellón por todo lo alto para ver si recupera el ánimo, la misma se celebrará muy cerca de su casa.

Por otro lado, Thomas e Irene parecerá que se han reconciliado, pero el fantasma de la relación liberal y sus escarceos amorosos hará que la inestabilidad de la relación siga latente.

Por último, Blanca seguirá preocupada por el periodo de reflexión de Martín tras enterarse este último que se besó con Berto.  Las cosas en vez de ir a mejor parece que irán a peor entre ellos.

gorka

Deja un comentario