El vuelo del ícaro

Así es como se titula el capítulo que emitirá Televisión Española de la serie Cuéntame cómo pasó. En él Antonio Tomará posesión como Director General de un Ministerio que conoce muy bien, el de agricultura. Parece que su aventura política le estará saliendo rentable. Pero su primer día será duro y puede que termine por acabar con su andadura, ya que un periódico, el Arriba, titulará «La crisis del olivar en mano de un ordenanza».

En casa, las cosas no marcharán mucho mejor, Carlos ha vuelto de vacaciones de Irlanda con un pendiente. Además, querrá abandonar el hogar para irse a vivir con Karina, su novia que vive en Londres.

Además, Toni empezará a trabajar en un despacho de abogados, pero justo antes de subir a su nuevo puesto de trabaja, mientras desayuna, verá llorar desconsoladamente a una chica. Él no podrá apartar su mirada de ella, y ésta le contará que llora porque está embarazada y su pareja no tiene interés por ser padre.

Por otro lado, Miguel no aguantará más su su suegro. Éste usará su colonia y resto de objetos personales, además de no realizar ninguna tarea doméstica, y cuando tenia la idea de irse a a vivir con Valentina se echará para atrás. Tal será su grado de desesperación que le bajará el sueldo como cocinero.

Por último, Froilán contratará a Toño, el novio delincuente de Pili, para arreglar las goteras de la iglesia con el dinero de las joyas que se encontró en el cepillo. Froilán poco podrá hacer cuando la policía se lo lleve detenido, ya que el secreto de la confesión le impedirá decir nada de lo que le ha contado el joven.

cuentame

Deja un comentario