0

Fran Perea cambia de serie

Publicado por el .

El cantante y actor Fran Perea ha cambiado de serie. Permanece en la misma cadena que le vio crecer como artista, pero ha dejado Los Serrano, donde realizaba el papel de Marcos, para incorporarse a la plantilla de hospital central, Según informa la página oficial de Telecinco.

Se están rodando ya los nuevos episodios de la decimoquinta temporada de una de las series de más éxito de Telecinco, Hospital Central. Y este año se ha reforzado bastante. Además de Fran Perea se incorporarán al elenco de actores Juana Acosta y David Andrade.

fran p25 Fran Perea cambia de serie

Fran Perea interpretará el papel de Enrique Trujillo, un recién licenciado en medicina, que según informa Telecinco a través de su web, es un chico muy cordial, reservado y discreto, pero que esconde un gran secreto. Sin duda alguna, han tratado de dar un golpe de efecto con este nuevo fichaje que arrastra consigo a un elevado grupo de fans, que estoy seguro se engancharán a la serie, si no lo estaban ya.

Aunque Fran Perea saltó a la fama por su papel de Marcos, en Los Serrano y su apasionado romance son su hermanastra Eva, anteriormente había hecho sus pinitos en esta misma cadena en Al salir de clase o El Comisario. Además, es cantante y tiene tres cd´s. La canción de inicio de Los Serrano, Uno más uno son siete, forma parte del primero de ellos, La chica de la habitación de al lado. En definitiva, un chico polifacético que dará mucho de que hablar.


Escribe un comentario