Cuatro estrena esta noche la quinta temporada de Medium

La cadena Cuatro estrenará esta noche la quinta temporada de Medium. Lo  hará con un capítulo titulado «Alma superviviente» en el que la hermana del amigo de Devalos será asesinada y Allison tratrará de ayudar a resolver el crimen.

Pero Allison tendrá que ser muy cauta a la hora de interpretar adecuadamente sus visiones, ya que en un principio no parecerán tener mucho sentido, puesto que mostrarán al primer marido de la víctima con el posible asesino. La cuestión será que este hombre murió hace dos años.

Por otra parte, Joe y Alliston tendrán que resolver un pequeño problema de Bridguette con el colegio, y es que la niña no parará de dibujar a su profesor desnudo. La extraña conducta de la niña no tendrá que ver con llamar la atención de sus padres, si no con sus poderes psíquicos.

Pero éste no será el único estreno del día, ya que la 2 de Televisión Española estrenará hoy también la octava temporada de Smallville en su horario habitual, es decir, las 21:00 horas. La nueva temporada contará con nuevos personajes. Además, Lex estará desaparecido, y Clark comenzará a trabajar, junto a Lois, en el Daily Planet, donde Test Mercer, la sucesora de Lex, se convertirá en su jefa.

medium

Deja un comentario