Flash Forward, 137 Sekunden

No nos cansaremos de decir que Flash Forward es una de las series revelación del año. Sin duda, uno de los éxitos más destacados de la historia de Cuatro. Son muchas las personas que la siguen todos los martes y está teniendo un éxito que pocos creíamos que podía tener. Estoy casi convencido de que la emisión posterior de Perdidos le ha dado muchos seguidores, aún así la serie tiene calidad y argumento para triunfar por sí sola.

En el capítulo de esta noche titulado «137 Sekunden» Mark y Janis viajarán a Alemania con el propósito de conocer a un antiguo nazi que cumple condena en una cárcel de Munich. Los agentes estarán convencidos de que podría aportar algún dato importante para la investigación, ya que existen similitudes entre su flash forward y el de Mark. La cuestión será que confiar en la palabra de un asesino resulta complicado, pero cualquier detalle puede ser revelador e importante. Además, el preso asegurará que posee información determinante para esclarecer los hechos por lo que toda la humanidad permaneció inconsciente durante dos minutos y medio.

Por su lado, Demetri tendrá más temores sobre su futuro, sobre todo después de la llamada anónima en la que le comunican cuando y cómo va a ser asesinado. Además, la muerte de la agente de seguridad que tampoco había visto nada en su desmayo no influirá positivamente en él. Pese a ello, él intentará ocultar todos sus temores a su mujer.

Por último, Aaron necesitará saber si su hija realmente murió en Irak o si, tal como vio en su flash forward, aún está viva. Para cerciorarse deberá tener la certeza que el cadáver que enterraron pertenece realmente a su hija Tracy, y para ello la ayuda de Mark será fundamental.

flash-forward

Deja un comentario