Programación para la noche del lunes

Los lunes por la noche tenemos varias opciones donde elegir en lo que a series se refiere. Se puede decir que comenzamos la semana con fuerza, por lo que conviene recordar de vez en cuando las mismas, para decidirnos si aún estamos indecisos.

En Televisión Española podremos disfrutar de un nuevo capítulo de La Señora titulado «Lo correcto», en el que el estado del Marqués tras el atentado será muy grave y Victoria no se separará de él. Encarna decidirá ir a Barcelona en busca de Alejandro, por lo que Ventura finalmente huirá solo. Por su parte, Salvador se abandonará en los brazos de Alicia, y Hugo anunciará su idea de irse al frente africano.

En Antena 3 podremos disfrutar de 90-60-90, diario secreto de una adolescente. El capítulo de esta noche se titulará «La terrible verdad» y en él, la acusación que recaerá sobre Bruno hará dudar a casi todos de su inocencia, incluso Mel, que dudará de su amado instigada por Norma y Luigui. Pero la sospecha de que Abe puede estar detrás de todo esto hará que las chicas se unan y convezcan a Dani para que entre en el ordenador de Abe a investigar.

Por último, Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de C.S.I. Miami, «Engañando a la muerte», en el que Horatio y su grupo de agentes tendrán que trabajar duro para resolver un asesinato en el que aparecerán implicadas varias prostitutas.

En definitiva hoy tenemos donde elegir, así que aprovechemos bien esta ocasión.

la-senora

Deja un comentario