Estreno de la sexta temporada de House

Había mono de House. Ha sido un largo periodo de tiempo sin nuestro médico preferido en pantalla, pero la misma tiene las horas contadas. Y es que Cuatro estrenará esta noche, después del Hormiguero, la sexta temporada de House.

En el primer capítulo de esta nueva edición, titulado «Roto», House estará ingresado en una clínica de desintoxicación para tratar de desengancharse de la vicodina y terminar con sus alucinaciones. Él se planteará la terapia como un paso para estar limpio y seguir con su rutina, pero el doctor que le trata le forzará a seguir con la terapia cuando salga del centro si es que quiere un informe favorable que le permita volver a ejercer la medicina.

House hará en el psiquiátrico amistad con dos compañeros internos, Alvi que será su compañero de cuarto, y Lydia, una visitadora médica que le ayudará a aprender a acatar las normas.

La cuestión será que House no se sentirá nada a gusto en el centro y tratará de salir de él como sea. Por un lado descubrirá información confidencial del Doctor Nolan, que tratará de hacer pública para hacerle chantaje y dejar que le salga de allí. Además, convencerá a Lydia para que le preste su coche y pueda salir del centro a escondidas. Pero todo el plan de House se irá al traste y no le quedará más remedio que seguir con la terapia.

En definitiva, estamos de fiesta ya que House ha vuelto.

house

Deja un comentario