0

Érase una vez…

Publicado por el .

Hoy por la mañana he recibido en mi cuenta de correo un mail del Grupo Planeta cuyo asunto decía lo siguiente: “Tus series infancia favoritas”. Así, aunque se tratase de publicidad odiosa he decido abrirlo para ver su contenido. Y la verdad es que la oferta que contenía es bastante interesante.

Grupo Planeta está lanzando una promoción de una de las mejores series educativas que se hayan hecho hasta ahora. Me estoy refiriendo a Érase una vez… El Hombre y Érase una vez… El Cuerpo Humano. La oferta se compone de 13 dvd´s y treinta libros por cada una de las series. Además, si realizas la compra ya te regalan una de las consolas del mercado más solicitadas. Sin duda alguna, una oferta única para la gente que tenga niños pequeños en casa.

En Érase una vez… El hombre se describe capítulo a capítulo los progresos y avances científicos y tecnológicos que ha hecho el ser humano desde sus orígenes, hasta nuestros días. Mientras que en Érase una vez… El Cuerpo Humano se muestra como se defiende y funciona el organismo. Se trata de la mejor manera que tienen los niños de aprender viendo series de animación.

Érase una vez… en sus dos versiones es la mejor serie educativa que conozco. Recuerdo que de niño aprendí y memorice muchas cosas gracias a ella. Hoy por hoy, no se realizan series de este tipo, así que adquirir esta colección es una buena forma de dar la oportunidad a tus hijos de aprender delante del televisor de la misma manera que lo hiciste tú.

hombre3dy9 Érase una vez...


Escribe un comentario