De repente, los Gómez: estreno en Telecinco

Telecinco estrenará esta noche una nueva serie titulado De repente, los Gómez. La misma se venía promocionando desde hacia semanas, e incluso hace un tiempo le dedicamos una entrada en este blog.  La verdad es que tiene un argumento interesante y divertido por lo que puede ser una buena opción para las noches de los miércoles.

En el primer capítulo titulado «De repente, los Gómez», Alex y Felipe presenciarán un asesinato mientras roban en una casa. Las cámaras de seguridad demostrarán que estaban allí en el momento del crimen y la policía querrá que testifiquen. A cambio, les ofrecerán entrar en el programa de protección de testigos.  Accederán, ya que conocerán que el asesino sabe de la presencia de ellos en la casa y no parará hasta dar con ellos. Por ello, tienen que cambiar de identidad y de vidas pasando a ser los Gómez.

Su nueva residencia se encontrará en un barrio residencial de lujo a 50 kilómetros de su casa. Se les asignará un policía que velará por su seguridad, Diego, que les dirá que su nuevo acomodo es provisional. Pero tras la celebración del juicio les comunicarán que no serán trasladados al extranjero, como pensaban, y les retirarán la vigilancia las 24 horas. Así, la familia sólo contará con Diego para protegerles.

La serie, a priori, me recuerda un poco a Mis adorables vecinos (protagonizada por Melody y Paz Padilla), una familia que por una circunstancia puntual se ve obligada a cambiar de vida y pasa de la pobreza a la riqueza de la noche a la mañana, con todo lo que eso conlleva.

abgs_034336.jpg

Deja un comentario