Flash Forward, la revelación de la temporada

Flash Forward se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. La serie que estrenó Cuatro la semana pasada cuajó entre la audiencia, y demostró por qué en Estados Unidos es todo un éxito. La verdad es que a mi me gustó bastante, me parece entretenida y con gancho. El final del primer capítulo con el individuo despierto mientras todo el mundo está desvanecido nos dejó a todos con ganas de ver ya el segundo episodio.

Pues bien, ese segundo capítulo titulado «Las blancas juegan» se emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. En él Janis no dejará de analizar la extraña imagen captada por la cámara en el campo de béisbol de Detroit. La analista del F.B.I., junto con su jefe, intentarán buscarle una explicación, pero seguirán sin encontrarle sentido.

Además, tras escuchar al director del colegio, Mark y Olivia intentarán hablar con su hija acerca de la visión que tuvo. Ambos se mostrarán muy preocupados al percatarse que el hombre que Charlie vio en sus imágenes es el mismo que vio Olivia en las suyas. Sin embargo, y a pesar de esta angustiosa situación, los tres lucharán para evitar que la familia termine rompiéndose.

Por su parte, Demetri continuará angustiado por no haber visto nada en su flashforward. El policía estará convencido que el 29 de abril del 2010 habrá muerto.

Y después de la serie, doble sesión de la quinta temporada de Perdidos. En definitiva, una noche redonda.

ff1

Deja un comentario