0

Life en AXN y pronto en Telecinco

Publicado por el .

La serie Life, que se estrenará esta noche en prime time en el canal digital AXN también va a ser emitida por Telecinco y, por los rumores que hay, es posible que dentro de poco tiempo.

La serie gira en torno a Charlie Crews, un detective que fue enviado a la cárcel 12 años por un asesinato que él no cometió. Ahora que lo dejan en libertad se da cuenta de que ha perdido su trabajo, su mujer y cualquier tipo de relación que tuviera con la sociedad y el mundo actual. Pero a Charlie no le importa, él sólo quiere averiguar quién fue el verdadero culpable del asesinato que le ha consumido 12 años de su vida.

Sin embargo,tenemos que tener en cuenta que con la huelga de guionistas que hay actualmente la serie sólo consta en estos momentos de 11 capítulos (temporada 1 completa) aunque se espera que, cuando todo acabe (y esperemos que sea para dentro de muy poco) sigan haciendo capítulos, no sólo de esta serie sino también de todas las series extranjeras porque en España están empezando a pararse algunas por falta de capítulos.

Para aquellos que dominan el inglés, en la página web oficial podremos disfrutar de todos los capítulos.

thump 1811354life Life en AXN y pronto en Telecinco


Escribe un comentario