Entre Fantasmas cierra esta noche su cuarta temporada

La Cuarta temporada de Entre Fantasmas (Cuatro) llega esta noche a su fin con la emisión de un nuevo capítulo titulado «El libro de los cambios». En él, Zoe, la amiga de Eli, morirá tratando de proteger un valioso libro que pertenecerá a la biblioteca de Grandview. Zoe estudió durante años los poderes mágicos de este singular objeto llamado el libro de los cambios, por lo que de ninguna manera querrá que el mismo caiga en manos de alguien peligroso.

Pero su espíritu no será el único que intente salvaguardarlo, ya que otros fantasmas relacionados con él contactarán con Melinda y, además, le descubrirán una inquietante revelación del futuro de su bebé.

En definitiva, Eli y Melinda serán las claves para poner a salvo este objeto que podría cambiar el futuro.

Por otro lado, Melinda y Jim tendrán que lidiar con el organizador de bodas que ha contratado la madre de Melinda para un gran evento. Aunque finalmente, la pareja encontrará la forma de casarse a su manera.

Así las cosas, Cuatro cerrará esta noche la cuarta temporada de Entre Fantasmas, una serie entretenida, que por los resultados de audiencia cosechados, podemos decir que no ha tenido mucho cuajo en este tiempo.

entre-fantasmas

1 comentario en «Entre Fantasmas cierra esta noche su cuarta temporada»

  1. La verdad que la serie es super entretenida, para las personas que le gusten estos temas.Si esta temporada no ha tenido cuajo como ustedes dicesn , sera por que no han tenido una continuidad seria con la serie.Pues cuando no tenian capitulos , nos los repetian ,y si no cambiaban de dia sin avisar, pues es normal.Y encima ponen el ultimo capitulo sin avisar que habian cambiado de dia.La verdad que este año se lucieron,Esperare, a que pongan en venta la cuarta temporada, para poderla ver con fundamento y disfrutarla.
    Asi se van perdiendo audiencia de las series que gusta,y no las vuelven a poner mas.Creo que la culpa no es de la audiensia , pero queda mas bonita echarle la culpa a alguien.

    Responder

Deja un comentario