Cabano sigue sin abrirse a Ruth

En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche de Física o Química, «Lo hago por tu bien», Cabano seguirá sin abrirse y contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad. Este hecho poco a poco le va minando y hará que su relación con el resto de sus amigos sea cada vez más esquiva y extraña. No sabrá si podrá aguantar mucho más esa presión.

Por su parte, Gorka insistirá a Paula en que quiere ser el padre del niño que está esperando. Quiere tener responsabilidades y asumir las consecuencias de sus actuaciones. Paula, en cambio, no tendrá nada claro qué hacer al respecto.

Además, esta noche conoceremos a un nuevo personaje, Vaquero (Marc Clotet), nuevo profesor de educación física. Se tratará de un chico guapo, muy ligón y bastante despreocupado, además de haber recalado en el colegio gracias a un buen enchufe. Todo ello le hará tener algún que otro problemilla en sus inicios en el Zurbarán.

Respecto a Olimpia, estará dudando entre concederle o no otra oportunidad a Javier, padre de David, por no haberle contado que estaba casado.

Finalmente, la estrategia de Yoli dará sus resultados, y es que Quino recibirá una llamada para participar en el casting de un importante grupo musical.

 marc

Deja un comentario