Cabano sigue sin abrirse a Ruth

En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche de Física o Química, “Lo hago por tu bien”, Cabano seguirá sin abrirse y contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad. Este hecho poco a poco le va minando y hará que su relación con el resto de sus amigos sea cada vez más esquiva y extraña. No sabrá si podrá aguantar mucho más esa presión.

Por su parte, Gorka insistirá a Paula en que quiere ser el padre del niño que está esperando. Quiere tener responsabilidades y asumir las consecuencias de sus actuaciones. Paula, en cambio, no tendrá nada claro qué hacer al respecto.

Además, esta noche conoceremos a un nuevo personaje, Vaquero (Marc Clotet), nuevo profesor de educación física. Se tratará de un chico guapo, muy ligón y bastante despreocupado, además de haber recalado en el colegio gracias a un buen enchufe. Todo ello le hará tener algún que otro problemilla en sus inicios en el Zurbarán.

Respecto a Olimpia, estará dudando entre concederle o no otra oportunidad a Javier, padre de David, por no haberle contado que estaba casado.

Finalmente, la estrategia de Yoli dará sus resultados, y es que Quino recibirá una llamada para participar en el casting de un importante grupo musical.

 marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *