Llegó el día: Flash Forward y Perdidos

Ha llegado el gran día, Cuatro estrena esta noche una de sus nuevas apuestas de la temporada, Flash Forward, y a continuación hará lo propio con la quinta temporada de Perdidos. La cuestión es que resulta curioso que deje Perdidos para el final, ya que es considerada una de las mejores series de la historia y estoy convencido que emitirla a partir de las 23:00 horas le restará bastante audiencia.

Respecto al primer capítulo de Flash Forward la historia comenzará cuando un incomprensible incidente provocará que los siete mil millones de habitantes del planeta pierdan el conocimiento durante dos minutos y diecisiete segundos. Durante ese tiempo verán flashes de su vida de seis meses después. Parece que se avecina una gran catástrofe.

El agente del F.B.I. Bendford será uno de los que más se implique en descubrir por qué ha pasado lo sucedido. Así, creará una gran base de datos donde las personas podrán almacenar sus visiones, cualquier testimonio puede ser determinante a la hora de averiguar lo sucedido. En definitiva, la vida después de esos dos minutos será completamente distinta para todos.

Y respecto a la quinta temporada de Perdidos poco o nada os quiero decir, ya que los capítulos van muy ligados los unos a los otros y si os digo lo que pasa en el segundo os fastidiaré el primero. Por ello, simplemente que aguantéis hasta las 23:00 horas y disfrutéis de una sesión doble de esta pedazo de serie.

ff

1 comentario en «Llegó el día: Flash Forward y Perdidos»

Deja un comentario