I-Nevitable

«I-Nevitable», así se llama el capítulo de 90-60-90, diario secreto de una adolescente que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas. En él África será contratada de nuevo en I-deal gracias a un importante cliente que se encaprichará de ella. Cuando Raquel se de cuenta que su encuentro sexual con Abe no ha servido de nada a la hora de volver a ser contratada en la agencia, la rabia e impotencia hará que se lo cuente a su hija en una acalorada discusión.

En cambio, para Mel y Bruno las cosas irán mucho mejor. Tras su pasional reencuentro decidirán hacer oficial su relación. El que no se tomará muy bien esta noticia será Dani, que no terminará de encajar del todo bien su ruptura con Mel.

Pero Dani no sólo será protagonista en esta historia. El video de Luz será descolgado de la red por Dani, quien se revelará como un auténtico haker. Luz agradecerá a Mel su ayuda, sin embargo estará en contra de que su padre mantenga una relación con una chica de su edad.

Además, Luigui quedará completamente prendido de Norma, pero como ésta no le dará ningún tipo de esperanzas para seguir adelante, él decidirá entrar en su piso para investigar.

Por último, mientras la vida se desarrollará de manera normal, aparecerá un desconocido que estará obsesionado perdidamente de Mel.

mel

Deja un comentario