Estreno de la cuarta temporada de FOQ

El Zurbarán abrirá nuevamente sus puertas esta noche, o lo que es lo mismo arranca la cuarta temporada de Física o Química (Antena 3). A eso de las 22: 15 horas aproximadamente, es decir, en horario de prime time, Antena 3 dará comienzo a un nuevo curso escolar de una de las series que más gusta a los jóvenes de nuestro país.

En el capítulo de esta noche, «El final del verano«, los chicos retomarán la historia justo en los últimos coletazos de la estación estival. Y es que una escapada al pantano durante el verano tendrá muchas consecuencias para los alumnos. Se romperán algunas parejas, pero a cambio otras se empezarán a crear. La cuestión es que tras esa excursión nada volverá a ser lo mismo en el instituto. Además, Paula se llevará una sorpresa completamente inesperada tras esa escapada.

Por otro lado, Blanca se probará su vestido de boda. Ya falta menos para descubrir quien será la persona que le acompañe en el altar. Mientras, Thomas e Irene regresarán de su viaje, y lo harán con una noticia que no gustará para nada a Blanca.

Pero como podemos ver el verano dará mucho que hablar, y es que la relación entre Roque y Alma se ha estrechado mucho en este periodo, hasta el punto que ahora que van a empezar las clases llegará a incomodar al profesor. Por último, Clara se replanteará el tema de su maternidad.

foq

Deja un comentario