La que se avecina despide temporada hoy en Telecinco

La que se avecina, Telecinco, pondrá esta noche punto y final a su tercera temporada. Lo más seguro es que de paso a alguna serie con un poco más de gancho de audiencia que retome el rumbo de Telecinco después del verano.

En el último capítulo de la temporada, «Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa», Enrique Pastor debutará como presidente en funciones de la comunidad con una sorpresa, la amenaza del moroso, a quien creía fallecido. Además, tras encontrar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C el concejal decidirá entregarlos a la policía, lo que hará que su vida corra serio peligro.

Además, Estela chantajeará a Berta y Coque para que satisfagan todos sus deseos tras descubrir la relación existente entre ambos. De no hacerlo se lo desvelará a Antonio. Por otra parte, Nines exigirá a Antonio Recio una pensión vitalicia para su pequeño, como padre de ese niño.

Por último, Raquel conocerá a su príncipe azul y no dudará en comenzar una nueva vida con él. Judith, que se morirá de celos al ver lo que ha hecho su amiga, no dudará en hacer lo propio con un joven al que acaba de conocer.

lqsa

Deja un comentario