Avance de 90-60-90

Hace justo una semana Antena 3 estrenó la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente, y las opiniones que he podido observar sobre la misma han sido bastante dispares. Ha habido a muchos que les ha gustado y están impacientes por seguir con la historia hoy mismo, sin embargo no ha cuajado en otros. En definitiva, esto es bueno, ya que para bien o para mal la serie ha dado de que hablar en esta primera semana.

Para los primeros, a los que gustó la serie, desde InfoseriesTv les brindamos un avance de lo que sucederá en el segundo capítulo de la temporada titulado «La sal de la tierra». Tras el intento de suicidio Silvia estará fuera de peligro. Mel se encontrará muy afectada tras presenciar lo sucedido y por si fuera poco la policía la interrogará sobre lo ocurrido, así  Bruno intentará apoyarla.

Bruno ofrecerá su casa a Silvia para que descanse unos días. Silvia se encontrará destrozada puesto que en la agencia no quieren contar más con ella. Aún así, Mel y Bruno mantendrán una nueva sesión fotográfica, aunque sólo como amigos. En ella el fotógrafo aconsejará a Mel y habrá complicidad entre ambos, hasta el punto que después de la sesión saldrán a dar una vuelta y Mel besará de nuevo a Bruno, quien le dirá que su relación es imposible puesto que está con otra mujer. Mel atará cabos y pensará que es Silvia. Nuevamente destrozada, se emborrachará tratando de aguar su penas, y esta vez será Dani quien la de cobijo.

Por su parte, Abe tratará de seducir a África, pero la chica le rechazará, pese a ofrecerle ser imagen de una prestigiosa marca. Abe, dolido por la actitud de la joven truncará las posibilidades de África para promocionar un perfume de nombre.

Por último, Soni y Luz avanzarán en su relación hasta el punto de besarse, pero unos cuchicheos cuando sale del colegio pondrán en alerta a la joven.

9060901

1 comentario en «Avance de 90-60-90»

  1. Aunque muchos opinen lo contrario,me parece mucho mas creible y un tema que puede ser mas cercano la serie 90-60-90 Os deseo de verdad MUCHO EXITO Al menos yo estare siempre ahi Mimi

    Responder

Deja un comentario