0

Pero Chechu hijo

Publicado por el .

Quien no ha oído o dicho alguna vez esta frase. Y es que de 1995 a 1999 fue una de las más repetidas por el señor Manolo a su nieto Chechu. Sin duda alguna dos de los personajes más carismáticos de una de las series más vista y galardonada de la ficción televisiva española, estamos hablando, sin lugar a dudas de Médico de Familia.

La serie fue interpretada por Emilio Aragón (Nacho Martín) y Lydia Bosch (Alicia Soller), y emitida en su momento en Telecinco. El trama de la serie es sencillo, narra las aventuras personales, familiares y amorosas de un joven médico, viudo a muy temprana edad y que se queda al cargo de tres niños. Comenzará una aventura amorosa con su cuñada (Alicia interpretada por Lydia Bosch), con la que acabará rehaciendo su vida y teniendo dos hijos más. Junto a ellos, en la casa vive el Abuelo, el Señor Manolo, La Juani (la asistenta del hogar) y un sobrino (Alberto), que se encuentra en la adolescencia y traerá algún que otro problema.

medico Pero Chechu hijo

La serie fue líder de audiencia durante las nueve temporadas que estuvo en pantalla y cosechó infinidad de premios. En la página Wikipedia, podéis obtener toda la información que queráis acerca de los personajes, los capítulos, los premios que ganó, etc.

Y ahora os preguntaréis porque os hablo ahora de esta serie que hace casi diez años dejó de emitirse. Bueno, la respuesta está en que ayer llegue antes del trabajo y me puse a hacer un zapping buscando algo interesante que ver hasta que llegase la hora de cenar. Y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en Telecinco Estrellas (TDT) estaban reponiendo esta exitosa serie. Sin duda alguna, quien tenga la oportunidad de verla otra vez que lo haga, ya que este tipo de series ya no se hacen en España.


Escribe un comentario