Los Pilares de la Tierra se pasan a la televisión

Los Pilares de la Tierra (Ken Follet) es uno de los libros de más éxito de los últimos tiempos, todo un bestseller que ha sido leído por millones de personas por todo el mundo. Se trata de un libro que engancha, y aunque ya han pasado bastantes años desde su primera edición (1989, 20 años ahí es nada) no por ello deja de seguir vendiéndose.

La cuestión es que este éxito no ha pasado desapercibido y los hermanos Scott (Ridley y Tony) han decidido adaptar Los Pilares de la Tierra a la televisión. Si la serie tiene el mismo tirón que el libro será un éxito garantizado.

La serie comenzó a rodarse el mes pasado y aún tendremos que esperar algo de tiempo para poder verla en televisión. Está previsto que se estrene en el 2010. Los actores que protagonizarán la misma serán Rufus Sewell, protagonista de la Hora 11, e Ian MacShane.

En cuanto al argumento será el mismo que el del libro, conocido por casi todos, si no de primera mano de oídas de alguno de amigos o familiares que lo hayan leído. La serie estará argumentada en la Inglaterra del siglo XII, y girará entorno a un constructor de la época que deseará levantar un catedral pero que carece de recursos para hacerlo.

lpdlt

Deja un comentario