3

¿Qué os pareció el final de temporada de Los Hombres de Paco?

Publicado por el .

Todos sabemos que el miércoles Antena 3 puso punto y final a una nueva temporada de Los Hombres de Paco. Se rumoreaba que el capítulo iba a ser muy especial, y no iba a dejar indiferente a nadie, y la verdad es que así ha sido. Tenía pensado escribir este mismo post ayer, pero decidí dejarlo pasar unas horas para asimilar mejor todo lo que había ocurrido.

Como os dijimos en  la sinopsis del capítulo, la camorra italiana tenía previsto estropear la boda de Pepa y Silvia y vaya si lo hicieron. Se produjo un tiroteo bastante espectacular, he de decir que sorprendente, ya que nunca antes había visto en una serie española un despliegue similar.

La cuestión es que en el tiroteo hubo cuatro personajes muy mal parados. Silvia, Montoya, Kike y Nelson murieron. La verdad es que me pareció bastante exagerado. Es verdad que las series han de renovarse o morir, y que siempre es bueno ir introduciendo nuevos personajes y dar salida a otros para que la serie gane dinamismo, pero cuatro de golpe me parece excesivo. Además, los guionistas podrían haberse inventado un final mejor para ellos, un traslado de zona o algo parecido que no hubiese impactado tanto.

Por otro lado, otra de las cuestiones que me gustaría abordar es la decisión de Sara entre Lucas y Aitor. Una vez más la joven dejó tirado a Aitor y eligió a Lucas. Creo que lo esperábamos todos aunque no lo comparto para nada. Ella le dice algo a él al oído, puede que un “vámonos de aquí”, “no te vayas nunca más”, la verdad es que no logré escucharlo y es una incertidumbre lo que pasará con esta pareja la temporada de viene. Sólo podemos esperar para resolver la incógnita.

Pues bien, yo ya os he dado mi opinión sobre el episodio, ahora espero las vuestras ¿Qué os pareció?

syl ¿Qué os pareció el final de temporada de Los Hombres de Paco?


3 comentarios

  1.   xabre dijo

    Para mi esta temporada estuvo muy mal, ya que por la salida de lucas metieron a nelson el negrito, y que deberia haver llebado un hueco por lo menos en sentido humoristico, pero al final solo era un xtra del reparto original osea estaba de mas, lo de sara y aitor no me parece nada bien, han pintado a Sara de putiguarra con el chocho mojado, que trae de bueno esa drastica desicion de cambiar a lucas por el aitor, si desde los inicios de la serie esa relacion paso por largos problemas y al final logro ganar la aprobacion de todos, y para que los productores se cargaran tan magnifica relacion en en una fugaz temporada sosa y sin gracia.
    ojala aitor muera y sara tambien y lucas encuentre una mejor mujer para que le acompañe en la siguiente temporada.

  2.   Petra dijo

    Por favor, te pedimos tu firma para salvar a Gonzalo Montoya…Sólo será medio minuto. Este es el link, Millones de gracias
    http://efirmas.com/1256456/index.html

  3.   gracias por estos 5 años dijo

    pues a mi me gusto mucho, tanto el final como la temporada, creo que la gente no le dio un bote de confianza a LHDP, la temporada a estado muy bien, han vuelto con los desengaños amorosos, con el narcotizage, con los operativos locos…
    y el final estuvo a la altura, volvieron a la comedia con el operativo saltandose las normas, con el “para defender los derechos y las libertades de los españoles”, con la furgoneta de confecciones puri, las reconciliaciones, las nuevas parejas, y sobretodo el que Paco sea el nuevo comisario, y “¡¡COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!!”
    gracias por estos 5 años de LHDP!

Escribe un comentario