0

Los Gominolas y Cuestión de Sexo se examinan a final de curso

Publicado por el .

Con el nuevo año se hace balance y se examinan las series que acabaron temporada el año pasado. Una de las primeras cadenas en hacerlo ha sido Cuatro, que ha evaluado y puesto nota a dos de sus últimas series, Los Gominolas y Cuestión de Sexo.

gominolas Los Gominolas y Cuestión de Sexo se examinan a final de curso

Comencemos por Los Gominolas, esa serie que trataba sobre la vida después del gran éxito de un grupo musical infantil, muy similar al Parchís, que hace un intento de volver a los escenarios. Pero el intento resultó fallido tanto en la serie como fuera de ella, ya que después de un sensacional arranque en audiencia, ésta fue cayendo poco a poco hasta llegar a ser una de las menos vista de la temporada. Así, se rodaron ocho capítulos, pero sólo se emitieron siete de ellos, y la segunda temporada que tenían prevista no se va a rodar finalmente. Fernando Tejero no ha tenido, por tanto, el mismo éxito que con Aquí no hay quien viva.

Por su parte, Cuestión de sexo si que ha contado con el apoyo del público y ha pasado con buena nota el examen de final de curso, por lo que en febrero comenzarán a rodar los nuevos episodios de la siguiente temporada. Así, a finales de marzo, principios de abril podremos disfrutar de nuevos capítulos de esta sensacional serie de humor.


Escribe un comentario