Termina la quinta temporada de Anatomía de Grey

La verdad es que me gustaría no tener que escribir artículos de este tipo, pero la vida es así. La cuestión es que como ya venimos anunciando en los últimos días muchas series finalizan temporada en esta época para irse de vacaciones y descansar. Ayer mismo fueron Los Hombres de Paco lo que nos dijeron hasta luego, hoy le toca el turno a Anatomía de Grey (Cuatro), que pone punto y final a su quinta temporada.

Pero bueno, olvidemos lo dicho hasta ahora puesto que ya tendremos tiempo de lamentarnos y disfrutes del último capítulo de la temporada, que a buen seguro será muy emocionante. Se titula «Ahora o nunca» y en él todos estarán expectantes tras la operación de Izzie. Querrán comprobar si la operación ha ido bien y si le queda alguna secuela. Por desgracia parece que tendrá algún daño de memoria a corto plazo, aunque Alex tratará que su mujer se recupere lo antes posible.

Lo que esta claro es que la situación de Izzie no dejará indiferente a nadie. Meredith y Derek estarán dispuestos a casarse nada más salir del hospital. Cristina y Owen se volverán a reconciliar. Mark se resistirá a aceptar le negativa de Lexie. Y George, a pesar de saber que sus compañeros no le entenderán, decidirá dar un giro de 360º a su vida.

Además, Bailey deberá tomar una importante decisión que implicará cambios en su carrera profesional y en su vida privada, ya que le admitirán en el departamento de cirugía pediátrica, pero esto supondrá tener que trabajar muchas más horas al día.

Por último, todos los médicos tendrán que aunar sus fuerzas tras llegar una víctima completamente desfigurada al hospital después de ser aplastada por un autobús.

izzie1

1 comentario en «Termina la quinta temporada de Anatomía de Grey»

Deja un comentario