Sara se decidirá en el Final de Temporada de Los Hombres de Paco

Estamos de despedida. Como os venimos anunciando últimamente el verano son muy malas fechas para las series, y la gran mayoría de ellas se toman unas merecidas vacaciones. En Antena 3 la semana pasada tuvimos que despedirnos del Internado, y hoy mismo tendremos que hacer los propio con Los Hombres de Paco.

Así pues, esta noche Antena 3 emitirá el último capítulo de la séptima temporada de la serie titulado «Todos los planes de Lucas Fernández» que será bastante espectacular. Y es que la boda de Silvia y Pepa se convertirá en un día trágico. El Gordo no estará dispuesto a olvidar lo que le han hecho y habrá planeado acabar con todos los hombres de la comisaría de San Antonio.

Pronto comenzará un terrible tiroteo que pillará de improviso a los Hombres de Paco, que con escasa munición y sin refuerzos que puedan ayudarles saldrán muy mal parados. Cuatro de sus hombres serán tiroteados sin piedad.

Por otro lado, Lucas llegará a tiempo a la boda. Su presencia resultará sorprendente a todos menos a Paco y Mariano que conocían sus intenciones. Especialmente a Sara que no sabrá como reaccionar ante la llegada de su marido. Aitor será otro de los perjudicados con su llegada, pero no querrá ponerle las cosas fáciles a Lucas. Justo cuando iba a comenzar otra pelea entre ellos por Sara les sorprenderá el tiroteo, por lo que tendrán que aplazar su lucha. La cuestión es que la misma no tendrá mucho sentido, ya que Sara tomará una decisión definitiva.

Lejos de allí, Curtis se encargará de llevar a Francesca, la mujer del número 2 de la camorra, a declarar ante el juez. Blackman le dirá que la jueza puede estar presionada y que Francesca estará en peligro.

Sin duda un capítulo muy emocionante donde habrá de todo, incluidas muertes de algunos personajes, que son ley de vida en las series, ya que es imprescindible renovarse o morir.

lhdp

Deja un comentario