0

Soy el Solitario en Antena 3

Publicado por el .

Como ya os avanzamos hace unas semanas Antena 3 ha apostado esta temporada por la realización y emisión de mini series. Si la semana pasada fue el turno de Los Borgia, ayer le tocó a Soy el Solitario. Serie que resume en dos capítulos la historia del atracador de bancos más buscado en la historia de España.

Según los resultados de audiencia cosechados, no fueron muchos los seguidores de la mini serie. Será una producción que pasará a la historia de la televisión española sin pena ni gloria, y seguramente recordada por muy pocos.

Su poco éxito en pantalla ha podido deberse a que la historia es de sobra conocida por todos, ya que durante años ha sido uno de los criminales más buscados en todo el territorio nacional. Y aunque la productora se ha esforzado sobremanera para tratar de adaptar lo más posible la serie a la realidad, para lo que ha contado con la ayuda inestimable de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que le han asesorado en la medida de lo posible. Además, los escenarios y lugares son reales tanto en Madrid, como en Portugal. Parece que esto no ha sido suficiente para contar con un mayor respaldo por parte del público. Puede que ya aburrido de escuchar tantas veces la misma historia.

Por otro lado, su emisión ha recibido alguna que otra crítica y se le ha tildado de oportunista, ya que coincide con la extradición del atracador a España, para declarar por el supuesto asesinato de dos Guardias Civiles, en una carretera de Navarra mientras huía tras cometer uno de sus robos a una sucursal bancaria.

el solitario Soy el Solitario en Antena 3


Escribe un comentario