0

Estrenos veraniegos de Antena 3

Publicado por el .

Con la llegada del verano las parrillas televisivas de las cadenas se ve modificada, y llegado el periodo estival siempre hay importantes cambios en las mismas. Antena 3 es una de las primeras que ha lanzado su campaña de promoción para estas fechas y ha comenzado a estrenar varias de sus apuestas de cara a los siguientes meses.

Y en lo que a series se refiere, según aparece en su web, este verano tiene previsto estrenar dos de ellas, que a priori no tienen mala pinta, Crusoe y Lie to me.

En lo que se refiere a Crusoe, se tratará de una serie de aventuras inspirada en el clásico literario Robinson Crusoe. Así, relatarán la historia de este hombre que acaba convirtiéndose en náufrago, pero lo harán con alguna novedad respecto a lo que estamos acostumbrados, ya que incluirán algunos “Flashback” con la que nos mostrarán su vida antes del naufragio.

En cuanto a Lie to me, la serie girará en torno al Doctor Cal Ligthman, todo un experto en descubrir quien dice la verdad. No necesita de ningún aparato especial, le bastará con una mirada para saber quien miente. El doctor se pondrá a trabajar en un departamento especial dentro de la policía para luchar contra el crimen.

La verdad es que esta última, simplemente conociendo su argumento, se me asemeja al Mentalista (La sexta). La verdad es que el Mentalista me ha gustado bastante, por lo que si Lie to me termina por parecerse a ella será todo un éxito.

Muy pronto podremos disfrutar de estos dos estrenos en Antena 3.

lie tome Estrenos veraniegos de Antena 3


Escribe un comentario