2

Final inédito de Prison Break en La Sexta

Publicado por el .

La Sexta emitirá esta noche, tras la serie Caso Abierto, un final especial de Prison Break, denomidado “The Final Break, que aún no se ha emitido en Estados Unidos, ya que el mismo será comercializado a través de DVD. Con este capítulo los guionistas terminarán de atar los cabos sueltos que aún quedaban en la serie.

El final se emitirá en formato de doble episodio, por lo que esta noche tendremos que esperar a bien entrada la madrugada si queremos conocer el final. En el primer capítulo titulado “Los viejos grilletes”, se presenta ante un equipo feliz ante su recién estrenada libertad. Michael incluso se decide a contraer matrimonio con Sara, pero la detención y posterior internamiento de su esposa en prisión, acusada de matar a la madre de Scofield truncarán de nuevo su vida.

Por su parte, en el segundo episodio de este doble capítulo titulado “Libres”, El ingeniero de estructuras deberá ingeniar un plan para sacar a su mujer de la cárcel. Mientras, el tiempo corre en contra de la joven en prisión, ya que sus enemigos se multiplican por momentos. Y es que alguien buscará acabar con la vida de Sara para cobrar una recompensa más que rentable.

En definitiva, os recomiendo que si sois seguidores de la serie no os perdáis el final extra de Prison Break.

pb Final inédito de Prison Break en La Sexta


2 comentarios

  1.   geisi dijo

    yo opino que es una gran serie muy interesante y emocionante,llena de accion,intriga y sobre todo de emociòn pero mas cuando te pones a imaginar caul es la relacion que existe con algun personaje nuevo. Es una de las series que mas me ha gustado por su la forma en que esta creada su trama.

  2.   jorge luis espejo sanchez dijo

    es la k mas me ha conmocionado de todas las peliculas k e visto en mi vida dure tres semanas viendo la serie entera he llorado con todos los personajes en especial con scofiel es un puro genio solo no me gusto el final pork el muere

Escribe un comentario